¿Quiénes somos....?

Mi foto
Kawaii es una tienda virtual, que comenzó el año 2005 y está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales que les gusta mucho el anime. Lo cual nos llevó a la idea de crear una diversidad de productos basados en personajes de series y video juegos favoritos. Ofrecemos un gran variedad de gorros, jockeys, bufandas, poleras, cojines, con diseños de anime y otros. Además trabajamos diseños estampados y bordados. Puedes encontrarnos en eventos de anime de la 5ª región y Santiago. Consulta por nuestro catálogo de productos. También hacemos envíos a todo el país (mayoristas y minoristas).

domingo, 11 de marzo de 2007

Nippon Project!!! Aqui si nos lucimos!!!

Asi es porque no podiamos faltar a este evento, participamos en este evento que se viene bueno. 1ª vez que participamos en un evento de 2 dias, llevamos nuevos diseños de gorritos y por supuesto promociones.

dejo desde ya aqui la info:

Evento: NIPPON PROJECT ¡Gratis!

El sábado 17 y domingo 18 de marzo se realizará el primer festival internacional de manga en Chile, la gracia de este evento es que será gratis.
Las entradas se deben retirar las entradas en el planetario, euro centro o portal lyon. Se entregarán 2 entradas por persona, así que podrán tener en su poder un máximo de 4 (2 para el sábado y 2 para el domingo).
Entradas disponibles en:
Eurocentro
Portal Lyon
Planetario
Desde el 5º de marzo

¡RESERVA DE ENTRADAS GENTE REGIONES!

Si eres de regiones, y quieres asistir al evento, basta con enviar un mail a contacto.ou@gmail.com con tu nombre completo, rut y ciudad, para que te reservemos las entradas, el máximo de entradas que puedes reservar es una por dia para ti (debes señalar en el mail para que dia quieres reservar la entrada).

Si vienes con más gente debes colocar los datos de las otras personas para obtener sus respectivas entradas.

RECUERDEN TRAER SU CARNET DE IDENTIDAD! Y SU PASAJE DE BUS O TREN QUE ACREDITE QUE VIENEN DE REGIONES (PASAJE DEL DIA INCLUSO DEL DIA ANTERIOR)
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Como dato rosa:

las entradas para el dia sabado estan agotadisimas, pero para la gente de region aun pueden aun obtener la(s) suya(s) reservandola a traves del e-mail de contacto.

bueno para mas informaciones, les dejo la pagina oficial para que le echen un ojo de lo que va acontecer durante el evento:

http://www.otaku-usach.com/nippon/

No hay comentarios.: