¿Quiénes somos....?

Mi foto
Kawaii es una tienda virtual, que comenzó el año 2005 y está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales que les gusta mucho el anime. Lo cual nos llevó a la idea de crear una diversidad de productos basados en personajes de series y video juegos favoritos. Ofrecemos un gran variedad de gorros, jockeys, bufandas, poleras, cojines, con diseños de anime y otros. Además trabajamos diseños estampados y bordados. Puedes encontrarnos en eventos de anime de la 5ª región y Santiago. Consulta por nuestro catálogo de productos. También hacemos envíos a todo el país (mayoristas y minoristas).

viernes, 21 de septiembre de 2007

ANIME FESTIVAL 2007 !!

Si señores y señoritas....estaremos ahi!!!

"Esto es solamente un anticipo de lo que se vendrá en diciembre, Animé Festival Deluxe revolucionará con un evento efocado en cosplay de nivel internacional y generar nuestra selección al World Pump Festival 2007 (WPF2007) a realizarse en méxico. Dejate sorprender por este nuevo formato de evento en Chile!"

1 comentario:

Fraktal dijo...

Siiii.. los vi ..!!... y me compre un Deviruchi Negro, tambien mi amigo!!.. causaron furor en el festival y por los comentarios que recibi por las fotos que me saque con el... mate!!.. ajaja.. gracias!!.. eso.. espero que les haya ido muy bien.. eso.. nos vemos! que esten super!