¿Quiénes somos....?

Mi foto
Kawaii es una tienda virtual, que comenzó el año 2005 y está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales que les gusta mucho el anime. Lo cual nos llevó a la idea de crear una diversidad de productos basados en personajes de series y video juegos favoritos. Ofrecemos un gran variedad de gorros, jockeys, bufandas, poleras, cojines, con diseños de anime y otros. Además trabajamos diseños estampados y bordados. Puedes encontrarnos en eventos de anime de la 5ª región y Santiago. Consulta por nuestro catálogo de productos. También hacemos envíos a todo el país (mayoristas y minoristas).

miércoles, 21 de mayo de 2008

ANIME EXPO 2008 Evolution

Asi es, se viene Anime Expo 2008 Evolution, en la Estación Mapocho, el 14 de Junio
donde estaremos con Nuevas cosas para ti!

más info en http://www.anime-expo.cl/blog/

2 comentarios:

Cariito [!] dijo...

hola!
me encantan sus productos
gorros etc. que he visto por fotos
Pero lo malo es que aqui en temuco no hay esas cosas y me encantaria que estuvieran en el genshisai 2008 en temuco.
si es pueden contactarse con los que organizan esto, para que vionieran, ya que han estado tiendas de santiago conce..etc
porfa me encantaria ser una de sus clientas... ^^

esu
saludos
xau

VickyJesus dijo...

Holaa
Yo soy de temuco
Me pregunto si trabajaran con collares ..
para ser especifica , de naruto .. asi un collar de la aldea de la hoja