¿Quiénes somos....?

Mi foto
Kawaii es una tienda virtual, que comenzó el año 2005 y está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales que les gusta mucho el anime. Lo cual nos llevó a la idea de crear una diversidad de productos basados en personajes de series y video juegos favoritos. Ofrecemos un gran variedad de gorros, jockeys, bufandas, poleras, cojines, con diseños de anime y otros. Además trabajamos diseños estampados y bordados. Puedes encontrarnos en eventos de anime de la 5ª región y Santiago. Consulta por nuestro catálogo de productos. También hacemos envíos a todo el país (mayoristas y minoristas).

viernes, 15 de agosto de 2008

CONCOMICS 2008

Si señores, para los dias 5, 6 y 7 de Septiembre de 2008 se viene una nueva Concomics en Valparaiso, V Región. En dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Como siempre con los mejores invitados, siendo para este evento el principal Ariel Olivetti, dibujante argentino de vasta trayectoria en EEUU. quien además dará un Taller de Coloreado Digital para el que ya están abiertas las inscripciones a través del e-mail: tallerolivetti.concomics8@gmail.com

Además, se celebrara a nivel nacional los 50 años de los Pitufos, una de las historietas más importantes del mundo, contando con el apoyo de la Delegación Valonia-Bruselas de la Embajada de Bélgica.





Y tienda Kawaii estará ahi para ustedes.....!!! :)

Más info : http://concomics.blogspot.com/

No hay comentarios.: