¿Quiénes somos....?

Mi foto
Kawaii es una tienda virtual, que comenzó el año 2005 y está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales que les gusta mucho el anime. Lo cual nos llevó a la idea de crear una diversidad de productos basados en personajes de series y video juegos favoritos. Ofrecemos un gran variedad de gorros, jockeys, bufandas, poleras, cojines, con diseños de anime y otros. Además trabajamos diseños estampados y bordados. Puedes encontrarnos en eventos de anime de la 5ª región y Santiago. Consulta por nuestro catálogo de productos. También hacemos envíos a todo el país (mayoristas y minoristas).

jueves, 31 de diciembre de 2009

Summer cosplay party - 9 de Enero 2010



Summer Cosplay Party se realizara por tercer año consecutivo y por segunda vez en el Teatro La Cupula de Parque O'Higgins, este Sábado 9 de Enero del 2010, desde el medio día hasta las 19 hrs.
Además de algunas nuevas sorpresas que estamos preparando en el evento podrán encontrar:

Casino con comida Oriental atendido por Maids
Karaoke
Trivias
Cosplay
Bandas en vivo
Grupos de Baile
Stands de ventas
Vídeo Juegos
Comunidades
Expositores como dibujantes e institutos.

Las primeras 300 entradas a este evento ya están disponibles, y por la compra de una de ellas participas en el sorteo de una consola portátil, el día del evento:
Entradas a la venta en Go For It! Edificio Eurocentro, Ahumada 85 local 303 en el tercer nivel.

Valor de las entradas:

Primeras 300 $2.500
Preventas $3.000
Puerta $3.800

Solamente las primeras 300 entradas entran en el sorteo de la consola portátil, apresúrate que de seguro se agotan pronto.
No dejes de asistir!!

Mayor información en:

Rheam.cl
Facebook

No hay comentarios.: