¿Quiénes somos....?

Mi foto
Kawaii es una tienda virtual, que comenzó el año 2005 y está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales que les gusta mucho el anime. Lo cual nos llevó a la idea de crear una diversidad de productos basados en personajes de series y video juegos favoritos. Ofrecemos un gran variedad de gorros, jockeys, bufandas, poleras, cojines, con diseños de anime y otros. Además trabajamos diseños estampados y bordados. Puedes encontrarnos en eventos de anime de la 5ª región y Santiago. Consulta por nuestro catálogo de productos. También hacemos envíos a todo el país (mayoristas y minoristas).

domingo, 7 de noviembre de 2010

Concomics Chile 2010 en Valparaíso



Como muchos ya saben, este año nuevamente se realizará Concomics 2010. Con muchas actividades y sorpresas relacionadas al comics y anime entre otros.
27 y 28 de Noviembre en la Universidad Católica de Valparaiso (PUCV).
Y como todos losa años, Tienda Kawaii se hará presente en dicho evento, para exponer nuevos productos kawaii, con muchas sorpresas y regalos, ya que Tienda Kawaii cumplirá 5 años y quiere celebrarlo junto a ustedes en la Concomics.

No dejes de asisistir ^^

Mayor información en :

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001389704829

2 comentarios:

Concomics Chile dijo...

Quieres por primera vez estar en ta TIERRA MEDIA, ATENCION FANATICOS DE TOLKIEN.....CONCOMICS ESTE AÑO LLENA DE FANTASIA...ACTIVIDADES DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE, TALLERES DE ILUSTRACION Y DOBLAJE, NO SE LO PIERDAN, ADEMAS LA CONVENCIÓN DESDE EL 27 AL 28 DE NOVIEMBRE, PUCV AÑO DESPEDIDA, ADHESIÓN ...ENTRADA PRO FONDOS CENTRO CULTURAL $1.000 VALIDOS POR LOS DOS DIAS (27 Y 28 DE NOVIEMBRE)

Anónimo dijo...

pueden ver las fotos que tome en:

http://www.flickr.com/photos/magoexperto/sets/72157625356763791