¿Quiénes somos....?

Mi foto
Kawaii es una tienda virtual, que comenzó el año 2005 y está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales que les gusta mucho el anime. Lo cual nos llevó a la idea de crear una diversidad de productos basados en personajes de series y video juegos favoritos. Ofrecemos un gran variedad de gorros, jockeys, bufandas, poleras, cojines, con diseños de anime y otros. Además trabajamos diseños estampados y bordados. Puedes encontrarnos en eventos de anime de la 5ª región y Santiago. Consulta por nuestro catálogo de productos. También hacemos envíos a todo el país (mayoristas y minoristas).

martes, 14 de diciembre de 2010

FanDay ~ 9 de Enero 2011en Valparaíso


Marduk Producciones tiene el agrado de invitarlos, el próximo 9 de Enero del 2011 a las 12:00hrs; a disfrutar de un evento alucinante, en uno de los iconos patrimoniales de Valparaíso: El Huevo.

Habrá 7 ambientes en donde se desarrollaran distintas actividades, los clásicos Cosplay & Karaoke, además de torneos de video juegos, partidas de rol, bandas en vivo y una excelente selección de grupos de baile junto con múltiples sorpresas!!!!

En nuestro sitio de Facebook (perfil, evento y page), así como en nuestro perfil de Twitter podrán conocer las últimas noticias con respecto al evento. Además de hacernos llegar todas tus dudas. Recuerda visitar también el sitiohttp://www.mardukprod.com/

Este evento llega a ustedes gracias a la gestión de Marduk Producciones en conjunto con el Centro de Eventos El Huevo y en colaboración con los centros culturales FedeRol, Shikon noTeam y las agrupaciones Bolsero Producciones, Proyecto Reset y Asia Fighting!

http://www.facebook.com/event.php?eid=136530916399625

Entradas Liberadas en:

Valparaiso: Genshoku, galería tres palacios local- 303
Viña del Mar: Anime Corp, galería Carrusel Local -63
Quilpué: Azul X-27, galería Colonial, local 209
Quillota: Neojapan, La pergola n° 1 local 13, quillota.
Santiago: JinChuu Store, Alonso de Ovalle #1060 local -131, Mall Chino.

Entradas en Puerta: $1000.

No dejes de asistir!!! ^^

5 comentarios:

dany dijo...

es para todas las edades?? xd

Staff Kawaii =^.^= dijo...

Sip, por lo general de 15 años para arriba...XD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

es el 9 de enero del 2012 o 2011 porque yo hoy fui a cmprar un manga aqui en viña y me pasaron esta entrada por aver comprado un manga :/