¿Quiénes somos....?

Mi foto
Kawaii es una tienda virtual, que comenzó el año 2005 y está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales que les gusta mucho el anime. Lo cual nos llevó a la idea de crear una diversidad de productos basados en personajes de series y video juegos favoritos. Ofrecemos un gran variedad de gorros, jockeys, bufandas, poleras, cojines, con diseños de anime y otros. Además trabajamos diseños estampados y bordados. Puedes encontrarnos en eventos de anime de la 5ª región y Santiago. Consulta por nuestro catálogo de productos. También hacemos envíos a todo el país (mayoristas y minoristas).

lunes, 17 de mayo de 2010

FAN VIÑA 2010 ---> 29 y 30 de Mayo en Viña del Mar





Hola a todos ^^
Les cuento que el 29 y 30 de Mayo del 2010, se realizará una nueva versión de Fan Viña, evento que se realiza todo los años en la Quinta Vergara, en Viña del Mar (5ta Región), y lo mejor de todo la ENTRADA ES LIBERADA!!!!
Los invitamos a participar de este evento, donde habrán actividades como Karaoke, Cosplay, expositores, Stand de Ventas y obviamente estaremos alli para compartir con ustedes muchas sorpresas.

No dejes de asistir ^^

Mayor información en:

Fan Viña 2010
Fan Viña en Facebook

No hay comentarios.: