¿Quiénes somos....?

Mi foto
Kawaii es una tienda virtual, que comenzó el año 2005 y está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales que les gusta mucho el anime. Lo cual nos llevó a la idea de crear una diversidad de productos basados en personajes de series y video juegos favoritos. Ofrecemos un gran variedad de gorros, jockeys, bufandas, poleras, cojines, con diseños de anime y otros. Además trabajamos diseños estampados y bordados. Puedes encontrarnos en eventos de anime de la 5ª región y Santiago. Consulta por nuestro catálogo de productos. También hacemos envíos a todo el país (mayoristas y minoristas).

sábado, 14 de agosto de 2010

Fan Anime!!!...en Valparaíso el 5 de Septiembre ^^


Hola a todos nuestros amigos de Kawaii ^^
Queremos informarles que el 5 de Septiembre se realizará un gran evento Fan Anime, en la Universidad de Los Lagos sede Valparaíso - Avenida Independencia 2086, Valparaiso.
Habrán muchas actividades como: karaoke, concursos, cosplay, tiendas, bandas, torneos de cartas, juegos de Rol...y muchas cosas más ^^

Y lo mejor de todo la ENTRADA ES LIBERADA!!!

No dejes de asistir ^^

4 comentarios:

lanikoo!!!! dijo...

geniallll voy a ir :D a esperar el 5 de septiembre

Anónimo dijo...

Sip sip...avisale a todos los que puedan ir...va a estar entrete y más encima es ENTRADA LIBERADA!!! ^^

Staff Kawaii =^.^= dijo...

IMPORTANTE!!!...Fan Anime cambió de ubicación. Se realizará en la Plaza Civica de Valparaiso, este 5 de Septiembre!! ENTRADA LIBERADAAAA!!

Anónimo dijo...

Q lindooo!!! y justo es mi cumpleaños ^^